Information of Teresa Herrera de Petanca 2021

Competition

Name
Teresa Herrera de Petanca 2021
Sport
Pétanque
Season
Tempada 2021
Gender
Co-ed

Game days

Game days
Sunday

Description

I TORNEO TERESA HERRERA DE PETANCA 2021


NORMAS


INSCRIPCIÓN: por invitación del CLUB PETANCA CORUÑA como club organizador


FECHA DE CELEBRACIÓN: 19 de septiembre del 2021


LUGAR: PISTAS DE PETANCA SAN AMARO y zonas anexas del jardín.


HORARIOS: domingo 19 de septiembre del 2021


CATEGORÍA: abierta (Sénior 1ª, Sénior 2ª, Senior 3ª, Sub 23 y Juvenil)


MODALIDAD: tripletas.


UNIFORMIDAD: La uniformidad debe de ser completa.


LICENCIAS: Será obligatoria la presentación de las del año 2021


REGLAMENTO: Se aplicará el Reglamento Oficial para el Deporte de la Petanca del 2021, con las siguientes particularidades: tiempo de partida 50 minutos con mano extra o a 13 puntos todas las pertidas anteriores a la final. La final será a 13 puntos. Artigo 9.5. El tiempo de búsqueda del boliche es de un minuto.

SISTEMA DE JUEGO: será un sistema de clasificación en LIGA DE GRUPOS. Los puntos por partida serán: partida ganada 3 puntos, partida empatada 1 punto y partida perdida 0 puntos. Los 2 primeros de cada grupo jugarán el Torneo Principal y los 2 últimos el Torneo Consolación. Durante las partidas está prohibido fumar, comer e ingerir bebidas alcohólicas y utilizar equipos electrónicos. El CLUB PETANCA CORUÑA se reserva el derecho de modificar el sistema de juego si fuese necesario por motivos de tiempo, inclemencias meteorológicas o causa de la normativa COVID 19 para los deportistas.

ÁRBITROS: serán los técnicos del CLUB PETANCA CORUÑA con licencia en vigor.


SORTEO: la formación de los grupos del I TORNEO TERESA HERRERA DE PETANCA 2021 será mediante sorteo en la sede del club o bien por aplicación web y el desarrollo de la competición será mediante aplicación móvil. Los los datos de la competición se llevarán mediante la misma.

PREMIOS: Trofeo para el equipo Campeón y subcampeón del Torneo Principal y lo mismo para el equipo Campeón y subcampeón del Torneo Consolación.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Cualquier discrepancia o anomalíoa de la competición no contemplada en estas normas será valorada por el Comité de Competición.

La aceptación de estas normas implica también el obligado cumplimiento del Protocolo FISIOCOVID-DXTGALEGO-PETANCA por parte de todos los deportistas. El incomplimiento de este protocolo supone la eliminación de los equipos y los deportistas de la Competición.

Files

Name Size Date
Look NORMAS I TORNEO TERESA HERRERA DE PETANCA 2021.pdf 109.89 KB 09/06/2021

Location

Pistas de Petanca San Amaro

Show map
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.